La clave del momento actual es la capacidad de adaptación. En Ikon, tanto profesado como alumnado estamos preparados para hacer clase presencial, online o híbridas.
El día 1 de septiembre empezamos las clases. Como hiciésemos en junio, nuestra intención es hacerlo de manera presencial, siempre respetando las medidas de seguridad que ya implementásemos antes del fin de curso. Este curso será esencial la capacidad de adaptación y las pruebas que hicimos en junio/julio garantizan que los chic@s podrán cubrir objetivos tanto si hacemos clases presenciales como online. Además, creo que tendremos que estar preparados para dar clases híbridas, que nos permitan dar clases presencialmente, a la vez que online, para aquellos alumnos que tengan que permanecer en casa por razones de salud. Dependemos de las decisiones que las autoridades sanitarias vayan tomando, pero mientras se nos permita, daremos clases de forma presencial. Si se diese el caso de que algún alumno tuviese que quedarse en casa, podrá conectarse a la clase como ya hiciésemos el curso pasado.
He de daros las gracias por vuestro apoyo durante todo el curso pasado. Este año tendremos otra gran oportunidad para poner a prueba nuestra inventiva y capacidad de superación. Estoy seguro de que juntos lo conseguiremos.
Estamos preaparados.